Patricio Parodi le dio tres puntos seguidos a los Combatientes y así fue su celebración

Pato jugó esta vez para los combatientes y le ganó en todas las rondas a los guerreros, logrando así la victoria para los rojiverdes

Patricio Parodi le dio tres puntos seguidos a los Combatientes y así fue su celebración

Por segunda vez en el día, Patricio Parodi formó parte de los combatientes, esta vez, tras decisión de Mario Hart, y durante la competencia, el excapitán de los guerreros sorprendió al darle tres puntos seguidos a los rojiverdes.

Al inicio del programa, la producción le dio el derecho a Melissa Loza y a Alejandra Baigorria de formar sus equipos a manera de prueba tras ser las más votadas vía llamadas telefónicas. Por lo que la ‘patrona’ al ver que la guerrera no tomó como primera opción a Patricio, decidió llevárselo para los combatientes.

Tras ello, Yaco Eskenazi y Mario Hart también tuvieron la opción de volver a armar sus propios equipos de prueba. Y volvió a suceder lo mismo, el piloto aprovechó que la pareja de Natalie Vértiz dejó de lado a Patricio y lo llamó para los combatientes.

Y durante el juego ‘llantas colgantes’, pasó lo impensable con Patricio, quien terminó venciendo a los guerreros en todas las rondas, otorgándole así la victoria a los combatientes sobre el equipo liderado por Yaco.

La celebración de Patricio no se hizo esperar y festejó mandando un beso a las cámaras mientras era abrazado por Facundo González y, a través de las pantallas, se observaba a un Mario Hart muy sonriente por la victoria para su equipo.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas