Patricio Parodi perdió la paciencia con Paloma Fiuza y gritó furioso: "¡Escúchame, por favor!"

El guerrero no soportó que Paloma no lograra adivinar con facilidad una palabra durante un juego

Patricio Parodi perdió la paciencia con Paloma Fiuza y gritó durante juego: "¡Escúchame, por favor!"

Patricio Parodi enfureció en vivo y perdió la paciencia con Paloma Fiuza, luego de que la guerrera no lograra adivinar rápidamente una palabra durante un juego, además, de no dejarlo hablar cuando le lanzaba pistas.

Todos los guerreros se iban a desempeñando muy bien en esta competencia, hasta que llegó el turno de que Paloma adivinar la palabra ‘Muralla China’ mientras Patricio Parodi le iba soltando pistas para que acertara.

El capitán de los guerreros comenzó diciéndole: ‘Las personas que tienen los ojos jaladitos, no es Japón’, a lo cual Paloma respondió: ‘chinos, China’. En ese momento, Patricio le dijo: ‘ok’, como para que se quedara con la última palabra que dijo. 

Sin embargo, la guerrera siguió mencionando más países y no hacía caso a su compañero que le pedía escucharlo porque ya había mencionado la palabra correcta. Y ante la insistencia de Paloma, el competidor entró en  desesperación y enfurecido gritó: “¡Ya dijiste! ¡Escúchame, por favor!”.

“Es una maravilla del mundo, Paloma. Está en ese país que me dijiste de las personas”, volvió a decirle Pato, pero la guerrera dijo: “Machu Picchu”. Pato no podía más con la paciencia: “No, las personas que tienen los ojos jaladitos, ese país”. Finalmente, Paloma logró adivinar la palabra: “Muralla China”.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas