Paloma Fiuza le recordó a Facundo González que nunca fue a la universidad y así reaccionó él

El guerrero no imaginó que su expareja lo sorprendería con una broma respecto a sus estudios 

Paloma Fiuza le recordó a Facundo González que nunca fue a la universidad y así reaccionó él

Tremenda sorpresa se llevó Facundo González cuando Paloma Fiuza hizo una broma sobre él durante la competencia respecto a que no había ingresado a la universidad.

Durante el juego, Paloma debía ayudar a Facundo lanzándole pistas para que adivinara la frase ‘Universidad de Harvard’. Sin embargo, el wacho no imaginó que su expareja lo ayudaría de una particular manera.

“Donde tú no fuiste después del colegio. La persona estudia ahí. Tiene un nombre, es muy famosa”, dijo Paloma provocando la risa no solo de sus compañeros sino también de los conductores.

Por su parte, Ignacio le respondió a la guerrera: “Estás chistosa, amor. La universidad Harvard”, respondiendo correctamente y darle pase a los demás guerreros.

Hace unos días, Facundo González y Gisela Valcárcel tuvieron un encuentro en La Gran Estrella que acaparó diversos titulares, pues el argentino intentó coquetear con la rubia animadora. 

En entrevista con América Espectáculos, Facundo expresó su admiración y respeto por Valcárcel. Eso sí, es consciente que la rubia no le hará caso. 
Paloma Fiuza también opinó sobre este comentado encuentro entre su ex Facundo y Gisela. La brasileña no tardó en enviarle un mensaje a Valcárcel. 

“Como que vi algo más que un abrazo, pero así es, el muchacho está soltero, está haciendo su vida. Por supuesto que sí. Ya le dije a Gisela que debe tener cuidado. Que no sea tan confiada, no hay que poner las manos en el fuego. Consejo de ex”, bromeó la competidora de EEG. 
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas