Paloma Fiuza le envió un mensaje a Gisela Valcárcel sobre Facundo González

La ex de Facundo González se solidarizó con la conductora 

Paloma Fiuza le envió un mensaje a Gisela Valcárcel sobre Facundo González

El encuentro de Facundo González y Gisela Valcárcel en La Gran Estrella acaparó diversos titulares, pues el argentino intentó coquetear con la rubia animadora. 

En entrevista con América Espectáculos, Facundo expresó su admiración y respeto por Valcárcel. Eso sí, es consciente que la rubia no le hará caso. 

Paloma Fiuza también opinó sobre este comentado encuentro entre su ex Facundo y Gisela. La brasileña no tardó en enviarle un mensaje a Valcárcel. 

“Como que vi algo más que un abrazo, pero así es, el muchacho está soltero, está haciendo su vida. Por supuesto que sí. Ya le dije a Gisela que debe tener cuidado. Que no sea tan confiada, no hay que poner las manos en el fuego. Consejo de ex”, bromeó la competidora de EEG. 

Consultado sobre las declaraciones de Paloma, Facundo no dudó en ironizar ya que señaló que Fiuza estaría celosa. 

Como se sabe, Facundo llegó al programa de Gisela para reforzar a una de las participantes. El argentino agradeció a la producción de La Gran Estrella por la invitación. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas