Paloma Fiuza y Facundo González descartaron retomar su relación tras varias bromas en EEG

La brasileña y argentino terminaron hace tres años 

Paloma Fiuza y Facundo González descartaron retomar su relación tras varias bromas en EEG

Hace tres años, Paloma Fiuza y Facundo González pusieron fin a su relación y acapararon portadas. Al pasar el tiempo, se convirtieron en grandes compañeros de trabajo, pues el argentino le gasta muchas bromas a la brasileña en pleno programa. ¿Acaso busca reconquistar a Fiuza?

“No, no, siempre le hago sus chistes porque se pone nerviosa, se molesta. Me gusta hacerle chistes, a veces se molesta y se ríe también. Se lo hago de cariño, no se lo hago con doble sentido”, dijo Facundo, quien está soltero. 

Sobre una reconciliación con Paloma, Facundo dijo que no ya que se llevan bien como compañeros de trabajo. 

Por su parte, Paloma Fiuza descartó darle una oportunidad de Facundo. 

“Qué pereza hablar de Facundo (risas) No, no (sobre otra oportunidad a González)”, comentó la competidora de EEG a las cámaras de América Espectáculos. 

¿Les gustaría que Facundo y Paloma vuelvan a ser pareja? Lo cierto es que, en la actualidad, el argentino y la brasileña se muestran tranquilos como amigos o compañeros de trabajo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas