Facundo González recibió invitación del Parque de Las Leyendas tras revelar que desconocía zoológico

El wacho agradeció por la invitación que recibió, pero volvió a ser troleado por Mister G en vivo

Facundo González recibió invitación del Parque de Las Leyendas tras revelar que desconocía zoológico

Facundo González sorprendió al revelar que conocerá por primera vez el Parque de Las Leyendas tras recibir una invitación especial por parte del zoológico, luego de afirmar que desconocía este sitio.

En un programa anterior, el guerrero debía adivinar el nombre ‘Parque de Las Leyendas’ mientras su compañera Melissa Loza iba soltando pistas para que lograra el objetivo. sin embargo, el wacho nunca iba a acertar, ya que no sabía de la existencia de este zoológico ubicado en San Miguel.

Por ello, recibió una tremenda respuesta de Mister G, quien bromeó diciéndole al argentino: “¿Cuántos años tienes viviendo en el Perú, Facundo? Conoces todas las discotecas y no conoces el zoológico”. 

Tras lo sucedido, Facundo González quiso empezar el programa de hoy dando a conocer que encargados del Parque de Las Leyendas lo invitaron a conocer el zoológico, así que decidió agradecer este gesto que tuvieron con él tras revelar que desconocía el zoológico.

“Ya que ayer me hicieron pasar vergüenza, quería agradecer a la jefa de marketing del Parque de Las Leyendas que me ha invitado para que conozca, para que no se burlen de mí. Muy pronto estaré por ahí”, dijo el wacho.

Sin embargo, Facundo no imaginó que Mister G lo volvería a trolear por segunda vez: “Y ahí te vas a quedar… ¿cómo de las discotecas no te invitan?”, respondió el locutor. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas