Mister G troléo a Facundo por desconocer el Parque de Las Leyendas: “Pero sí conoces discotecas del Perú”

El wacho reclamó a producción por poner el nombre de un zoológico que no conocía, pero obtuvo una contundente respuesta por parte de Mr.G

Mr.G troléo a Facundo por desconocer el Parque de Las Leyendas: “Pero sí conoces discotecas del Perú”

Facundo González jamás imaginó que su querido amigo Mister G lo sorprendería con un espectacular trolleo tras reclamar a producción por poner un nombre que no lo conocía. 

Durante el juego ‘¿Dónde estoy?’, Melissa Loza debía hacer que Facundo adivinará el nombre ‘Parque de Las Leyendas’, por lo que tenía que soltar pistas. La guerrera comenzó ayudándolo que era un zoológico que estaba en Lima.

Asimismo, trató de soltar otra pista preguntándole al guerrero a dónde lleva a pasear a su perro. Facundo no iba a llegar a adivinar nunca, ya que no sabía de la existencia de este zoológico ubicado en San Miguel y encima reclamó a producción por la relación del nombre con el lugar.

“¿Qué tiene que ver las leyendas con el zoológico? Yo no sabía (el nombre), no me echen la culpa”, trató de defenderse el guerrero, pero obtuvo una respuesta por parte de Mister G.

“¿Cuántos años tienes viviendo en el Perú, Facundo? Conoces todas las discotecas y no conoces el zoológico”, le contestó Mr G al guerrero, quien se quedó sorprendido ante lo dicho por el locutor.

“Mister, no me parece. No sé los nombres de las discotecas de Barranco”, finalizó el wacho.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas