Paloma Fiuza rompió en llanto al vencer a Melissa Loza en circuito: “Papá, esto es por ti"

La brasileña sacó ventaja a Melissa y logró tocar la campana, que le permitió ganar la ansiada medalla

Paloma Fiuza rompió en llanto al vencer a Melissa Loza en circuito: “Papá esto es por ti”

Un fuerte enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Melissa Loza y Paloma Fiuza, quien terminó venciendo a su rival durante el circuito extremo y rompió en llanto al dedicarle el triunfo a su difunto padre.

En EEG no hay equipos por ahora, por lo que guerreros y combatientes podrían enfrentarse entre ellos. Johanna San Miguel y Renzo Schuller fueron los encargados de sacar al azar los nombres dentro de los bolilleros y así armar los duelos: ‘Contrincantes: la lucha por la supremacía’.
 
Esta vez tocó el turno de Melissa y Paloma, quienes empezaron el circuito al mismo nivel, sin embargo, la brasileña logró sacarle ventaja a la guerrera que le permitió encontrar el listó antes y tocar la ansiada campana, que le permitió ganar la medalla que le daría beneficios, pero sobre todo mantenerse en el programa.
 
El momento más conmovedor vino después, cuando Paloma Fiuza dedicó entre lágrimas esta victoria a su padre fallecido en Brasil: “Papá, por ti. Te amo, papá y te extraño muchisimo”. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas