Mario Irivarren llamó ‘pecho frío’ a Israel Dreyfus, pero terminó perdiendo ante él en circuito

El Iri tenía todo servido para ganar, pero Israel vino de atrás y logró vencerlo en los últimos segundos 

Mario Irrivarren llamó ‘pecho frío’ a Israel Dreyfus, pero terminó perdiendo ante él en circuito

Un fuerte enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Mario Irivarren e Israel Dreyfus, quien terminó venciendo a su rival en el circuito extremo, luego de ser calificado por el ‘Iri’ como un ‘pecho frío’.

El programa empezó sin equipos, por lo que guerreros y combatientes podrían enfrentarse entre ellos. Johanna San Miguel y Renzo Schuller fueron los encargados de sacar al azar los nombres dentro de los bolilleros y así armar los duelos: ‘Contrincantes: la lucha por la supremacía’

Esta vez tocó el turno de Mario, quien debía competir contra Israel, un enfrentamiento nunca antes visto en Esto es Guerra, pero sí muchas veces en Combate. Quien se quedara con el triunfo, ganaría una medalla que le permitía mantenerse en el programa.

“Yo la verdad siempre he creído que Israel es un poquito pecho frio, con el cariño que le tengo. Creo que yo soy mucho más pasional a la hora de la competencia y lo que me falta en físico, lo compenso con ganas, emoción y garra”, dijo Mario. 

Por su parte, Israel no se quedó callado y le respondió con todo a su amigo: “Creo que se ha quedado en el tiempo, Marito. Porque no ha visto los últimos circuitos o no le ha tocado conmigo. Está pecando de confiado, yo me voy a llevar la medalla. No se lo voy a refregar, pero se lo voy a hacer recordar de vez en cuando”.

Mario empezó sacando una leve ventaja sobre Israel, pero poco a poco Dreyfus se iba acercando al Iri hasta que alcanzarlo. Pero nada estaba dicho hasta el final, por lo que la final iba a ser de fotografía. 

Tanto Mario como Israel escarbaban dentro de una caja con arena, buscando el lazo de la victoria. Pero la suerte y fuerza estuvo de lado de la ‘beba’, quien encontró primero el objetivo y procedió a tocar la campana.

De esta manera, Israel Dreyfus se convirtió en el segundo competidor, después de Hugo García, en ganar la medalla que le daría muchos beneficios, pero sobre todo mantenerse en el programa.
 

Relacionadas