EEG: Tribunal pidió disculpas a Israel Dreyfus por olvidar su cumpleaños y recibió tremenda sorpresa

La máxima autoridad del programa aseguró que fue un grave error de la producción no saludar al combatiente

EEG: Tribunal pidió disculpas a Israel Dreyfus por olvidar su cumpleaños y recibió tremenda sorpresa

El Tribunal se mostró arrepentido tras revelar que olvidaron saludar a Israel Dreyfus por su cumpleaños el día de ayer, por lo que hoy se retractaron y decidieron sorprender al combatiente. 

Luego de felicitar a Arian por ganar medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia, el Tribunal quiso también extender sus felicitaciones hacia Israel, sobre quien aseguran se sienten muy orgullosos de tenerlo en el programa y así, hacer un mea culpa por no saludarlo en el día de su cumpleaños.

“(Arian) estamos orgullosos de que usted sea parte de la familia de Esto es Guerra y de otra persona estamos orgullosos también porque cada vez que llamamos, él está siempre con nosotros, y fue un grave error de la producción el dia de ayer, no saludar al señor Israel Dreyfus”, dijo la máxima autoridad.

Inmediatamente, sus compañeros fueron a abrazar a Israel y felicitarlo por haber cumplido un año más de vida. Mario Irivaren, su amigo desde Combate, se encargó de sostener la torta para que todo el set le cantara happy birthday al combatiente, que se mostró muy feliz tras ser sorprendido.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas