Ducelia Echevarría pidió disculpas a Johanna San Miguel y se quebró al escuchar sus palabras

La competidora aseguró querer mucho a Johanna, quien deseó verla pronto en el programa y recibirla con los brazos abiertos

Ducelia Echevarría pidió disculpas a Johanna San Miguel y se quebró al escuchar sus palabras

Ducelia Echevarría rompió en llanto al disculparse en vivo con Johanna San Miguel y escuchar luego las palabras de la conductora tras faltarle el respeto y ser suspendida del programa por un tiempo indefinido.

“Quería pedirle disculpas  a Johanna, sé que está muy molesta e incómoda conmigo, pero me dejé llevar por mis emociones y sentimientos, porque como la quería mucho, sentí que me estaba atacando y siempre estoy a la defensiva en el programa” dijo. 

“La quiero muchísimo a Johanna, ella lo sabe, y cuánto he valorado sus consejos. Le pido disculpas de corazón, respeto mucho su posición, estoy muy arrepentida por hablarle así”, agregó.

Por su parte, Johanna San Miguel empezó su descargo asegurando que siempre ha sido una mamá leona con sus guerreros, a quienes les gusta conocer y saber sus debilidades y fortalezas. Por ello, mencionó que cuando ese día del incidente, Renzo Schuller le preguntó cómo era Ducelia, no tuvo problemas en describirla de buena manera.

“Por eso ese día, cuando Renzo me preguntó cómo es Ducelia, dije que era fuerte pero también vulnerable, que se siente atacada y hay que contenerla y decir eso no me parece malo, es más, yo soy así. Soy fuerte pero también soy vulnerable, soy impulsiva y así me quieren y me respetan y me tienen cariño. Por eso dije lo que dije, no era un test psicológico, era una pregunta que me hizo Renzo y yo contesté de la mejor manera del mundo”, dijo.

“Yo ya estuve en este programa y me sacaron de este programa, salí de este programa por malas actitudes, así que no soy quién para decirle cómo comportarse a otra persona, cada uno sabe qué hacer en su vida. Yo te recibo con los brazos abiertos, Ducelia, nuevamente, por supuesto que sí. Yo no quiero que nadie tenga algún problema y quiero que continúe la competencia. Estas cosas pasan, estamos en un vivo y estas situaciones suceden. Espero que vuelvas pronto y empecemos de cero esto”, agregó. 

Relacionadas