Fabio Agostini a Ducelia Echevarría: “Es más fácil pedir perdón, no quieras culpar a Luciana”

El combatiente le aclaró a Ducelia que cuando a él lo suspendían, nunca soltó ningún nombre para buscar culpables por su sanción

Fabio Agostini a Ducelia Echevarría: “Es más fácil pedir perdón, no quieras culpar a Luciana”

Fabio Agostini salió en defensa de Luciana Fuster, luego de que Ducelia Echevarría asegurara en vivo que a la única que escuchó decir la frase que le costó su suspensión fue a la pareja de Patricio Parodi.

El galáctico consideró que Ducelia sí estaba buscando culpables, a pesar de que ella aseguró que no. Asimismo, Fabio le recordó a la combatiente que cuando él fue suspendido en varias oportunidades, nunca nombró a un compañero para sindicarlo como el responsable de lo que él decía al micrófono.

Durante su descargo en vivo, Ducelia nombró a Fabio para poner como ejemplo que jamás diría al aire que le diga él o Facundo, ya que eso es lo que había aprendido. Tras ello, es por eso que el español decidió responderle a la combatiente.

“Luciana, (Ducelia) no está buscando culpables, pero fuiste tú. Ya que me está nombrado, ahora la voy a nombrar a ella. Este año no me han sancionado ni una vez porque soy un Favio renovado, estoy tranquilo, no ando en problemas y tengo las cosas claras”, empezó diciendo el galáctico.

“Pero antiguamente, Fabio estaba metido en todos los fregados, muchas veces dije cosas que muchos de los chicos me decían. Pero la culpa era mía por decirlo, porque si fuese así me hubiese cargado a todos los combatientes y guerreros por decirme lo que yo digo. La culpa es de quién lo dice, es mas facil perdir perdón y asumir tus errores. No te quieras cargar a la pobre chica (Luciana)”, agregó.

Por su parte, Ducelia respondió que no estaba buscando culpables y solo quería aclarar su versión. Además, aseguró que cuando estaba en los guerreros, Patricio siempre la detenía cuando iba a decir algo inapropiado al micrófono, por lo que considera que en los combatientes también falta un capitán que hiciera lo mismo.

Esto no le gustó a Fabio, quien le cuestionó a Ducelia si “todo el mundo tiene que decir qué hacer o decir”. Además, tras escuchar su versión le preguntó cuántos años tenía, dejando entrever que sus respuestas y acciones eran de una persona inmadura.

Relacionadas