Ducelia Echevarría enfrentó a Luciana Fuster: “Esa frase la escuché de ti, no me dejes como la mentirosa”

Luciana aclaró que ella solo dijo una parte de la frase por la cual suspendieron a Ducelia y lo demás lo dijo Alejandra

Ducelia Echevarría enfrentó a Luciana Fuster: “Esa frase la escuché de ti, no me dejes como la mentirosa”

Finalmente, Ducelia Echevarría contó su verdad en vivo tras su suspensión y desmintió lo dicho por Luciana Fuster, desatando así un enfrentamiento entre ambas por la frase "estoy aquí para competir y no para que le hagan un examen psicológico”, que le costó la sanción a la combatiente.

La reina de Pozuzo empezó su versión asegurando que “no estaba buscando culpables, ya que ella era la única culpable de lo que dice y hace”. Sin embargo, consideró que era necesario hablar en vivo porque lo que escuchó decir a Luciana el pasado viernes “no era cierto”.

“Yo la llame a Luciana porque quería decirle de frente que yo di su nombre, porque efectivamente de quien yo escuché la frase fue de ella, de su persona, y ella lo sabe perfectamente. Yo escuché el viernes que ella decía que yo la llamaba porque no me acordaba cómo había sido la situación y no fue así,  porque yo sí sé perfectamente de quién escuché esa frase y ella me explicó lo de Alejandra, que yo nunca la escuché. A la única que escuché fue a ella”, explicó.

Por su parte, Luciana Fuster aseguró que este tema le fastidiaba bastante porque “de su boca no solo salió la frase del test psicológico”, y que en realidad eso lo dijo Alejandra Baigorria. Esto mismo se lo hizo saber a Ducelia cuando la llamó hace unos días, según comentó la modelo.

Ducelia aseguró que “no quería quedar como mentirosa y a la única que escuchó decir toda la frase fue a Luciana”. Además, aseguró que las cámaras del set pueden ayudar a terminar con toda esa situación. “Estoy siendo sincera, no me dejes como la mentirosa”, terminó diciendo.

Relacionadas