Michelle Soifer respondió que Berlín era capital de Inglaterra y así reaccionó Mario Irivarren

El Iri no imaginó tremenda respuesta de su compañera tras ayudarla a adivinar un país de Europa

Michelle Soifer respondió que Berlín era capital de Inglaterra y así reaccionó Mario Irivarren

Mario Irivarren quedó sorprendido tras escuchar la respuesta de Michelle Soifer durante un juego, donde debía adivinar el nombre del país cuya capital es Berlín.

El ‘Iri’ fue el encargado de que Michelle adivinara la palabra que estaba detrás de ella, la cual era Alemania. Por lo que Mario fue muy claro al decirle que se trataba de un país que estaba en Europa y que su capital era Berlín.

Michelle muy convencida de su respuesta dijo Inglaterra, causando tremenda sorpresa en Mario que no podía creer lo que acababa de escuchar y exclamó con rostro de decepción: ¡No! ¡Por el amor de Dios!. 

Sin embargo, la guerrera rápidamente corrigió su error y respondió la respuesta correcta: ‘Alemania’, causando un respiro en Mario que se recuperaba tras lo que había escuchado. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas