Sergio George sobre Michelle Soifer tras versus con Yahaira Plasencia: “Hizo un trabajo fenomenal”

El famoso productor se pronunció tras el comentado versus en La Gran Estrella 

Sergio George sobre Michelle Soifer tras versus con Yahaira Plasencia: “Hizo un trabajo fenomenal”

Sergio George no quiso votar en el versus entre Yahaira Plasencia y Michelle Soifer para evitar malentendidos, sin embargo, opinó acerca de lo que vio en la pista de La Gran Estrella. 

“Sabía lo que venía, un versus increíble. No quise votar, no era una cosa adecuada para mí votar. Esta noche por el baile y la acción se ganó este versus ante el de la semana pasada”, dijo Sergio George a Más Espectáculos. 

En ese sentido, Sergio George resaltó el talento de Michelle Soifer, quien hizo vibrar a más de uno con su performance. 

“Nunca la había visto, me impresionó mucho más y más todavía porque días antes estaba afónica y no podía cantar. Le dije que tenía que hacerlo, buscó la forma y lo hizo. Hizo un trabajo fenomenal y más estando afónica. Un talento increíble. Ella puede competir con cualquiera allá afuera”, declaró el famoso productor. 

Por otro lado, negó que esté trabajando con Gabriela Herrera en un proyecto musical. 

“Estoy aquí conociendo personas. Hace unas semanas conocía a Kate Candela, a Gabriela Zambrano. Soy un hijo adoptado en Perú. Mi deber es conocer a más cantantes. Era eso nomás. Acá hay mucho talento y por ese reto de venir para acá. Tratar de cambiar el chip del artista para decirles que también pueden. Les hace falta dirección porque talento está. Es cuestión de tiempo”, indicó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas