Las palabras de Yahaira Plasencia tras perder ante Michelle Soifer

La competidora de EEG se impuso la noche del sábado en La Gran Estrella

Las palabras de Yahaira Plasencia tras perder ante Michelle Soifer

Yahaira Plasencia no pudo vencer a Michelle Soifer en el versus de La Gran Estrella. América Espectáculos estuvo presente en la comentada gala, cuyo final remeció a todos, pues se anunciaron cinco eliminaciones. 

La salsera se mostró tranquila a pesar del resultado de la competencia. 

“Es un artistón. Tanta presión que sintió la semana pasada, ha hecho que saque lo mejor de ella y está súper bien. Las felicito”, dijo Plasencia, cuyo equipo no quedó muy contento. 

Lo cierto es que tanto Yahaira como Michelle dejaron todo en la pista. La competidora de EEG también se pronunció sobre su performance. 

“Estamos súper emocionados con todas las personas, las que apostaron y las que no. Tiene que aprender que no a todo el mundo le va a gustar cómo uno es, pero mientras que la gente te quiera”, comentó Soifer. 

Los coachs del programa no dejaron de elogiar a Michelle por su presentación. 

Recordemos que la semana pasada, Michelle y Yahaira protagonizaron un intenso intercambio de palabras que generó diversos titulares. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas