La Gran Estrella: Michelle Soifer venció a Yahaira Plasencia en versus y así reaccionó la salsera

Ambas cantantes se lucieron con tremendo show, pero Michelle logró destacar más que Yahaira para el jurado

La Gran Estrella: Michelle Soifer venció a Yahaira Plasencia en versus y así reaccionó la salsera

Finalmente, se llevó a cabo el gran versus de La Gran Estrella entre Yahaira Plasencia y Michelle Soifer, quien terminó venciendo a la salsera para sorpresa de muchos. 

Pese a no contar con el apoyo de los participantes del programa, que en su mayoría decidieron darle su voto a Yahara, la integrante de Esto es Guerra brilló en el escenario junto a Indiro Orbegoso interpretando un mix de Celia Cruz.

Por su parte, la engreída de Sergio George se lució en la pista junto a Karla Zapata con el tema ‘San Lázaro’ y ‘Oye’, en una presentación que tuvo canto y baile, pero que no llegó a conquistar a todos los integrantes del jurado.

Morella Petrozzi decidió darle su voto a Michelle, mientras que Adolfo Aguilar le dio su apoyo a Yahaira. Por lo que la decisión final la tendría en sus manos Michelle Alexander, quien decidió dar por ganadora del versus a su tocaya.

La guerrera saltó de alegría junto a su pupila tras quedarse con la victoria de este enfrentamiento. Por su parte, Yahaira aplaudió a sus compañeras y se acercó a saludarlas con un abrazo como gesto de reconocimiento por su triunfo.

Asimismo, Michelle Soifer le mandó un mensaje a Alejandra Baigorria, a quien le recordó que debía cumplir con la apuesta que hizo y así hacer una presentación de baile y canto en Esto es Guerra.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas