Rosángela Espinoza resaltó la voz de Yahaira Plasencia, pero quiere que gane Michelle Soifer

La chica selfie aseguró que apoyará a su compañera de equipo en el duelo de canto de La Gran Estrella 

Rosángela Espinoza resaltó la voz de Yahaira Plasencia, pero quiere que gane Michelle Soifer

Todos recordamos los dimes y diretes que han protagonizado Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, pero eso no fue impedimento para que la chica selfie resalte el talento de la salsera, quien este sábado se enfrentará a Michelle Soifer en un duelo de canto en el programa La Gran Estrella. 

No obstante, Rosángela tiene claro a quién apoyará y será a la integrante de su equipo de los Guerreros. 

“Me encanta la voz de Yahaira, aunque a muchos no les guste. Por otro lado, Michelle tiene una voz más fuerte. No sé quién se la lleva”, dijo Rosángela a Más Espectáculos. 

“De todas maneras, va a ganar Michelle, es mi equipo y tengo que apoyarla. Yahaira, vas a perder”, añadió Espinoza. 

Desde que comparten equipo, Rosángela y Michelle han mejorado su relación. Lo cierto es que las opiniones están divididas en Esto es Guerra sobre el versus que se verá este sábado en el espacio de Gisela Valcárcel. 

La semana pasada, Yahaira y Michelle protagonizaron un tenso momento en el reality. En una reciente entrevista, las “reinas” se mostraron tranquilas y dispuestas a dejar todo su talento en la pista. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas