Michelle Soifer quiere formar una familia: “Me gustaría algo estable”

La competidora de EEG evalúa la posibilidad de congelar sus óvulos

Michelle Soifer quiere formar una familia: “Me gustaría algo estable”

Michelle Soifer quedó muy inspirada por la historia de Ivana Yturbe y confesó que tiene el deseo de formar una familia. La también cantante reconoció que está “exquisita” con el tema del amor. 

“A raíz de todo lo que me pasó, me volví muy exquisita con eso, pero sí me encantaría. Hay momentos en que me da mi bajón y quiero un novio, quiero formar mi familia (…) Algo estable, me gustaría”, declaró Michelle a Más Espectáculos. 

La intérprete lleva tres años sin pareja formal y siente que no está preparada para una relación porque aun no ha sanado heridas del pasado. 

“Pobre la persona que venga a estar conmigo porque va a tratar de curar heridas que no le corresponden. Si estoy así es por muchas cosas que todavía no he logrado superar. Quiero sanar al 100%. A veces es así, cuando conoces a alguien, lo juzgas por no saber lidiar con tus cosas. Hay que saber tolerar”, comentó. 

A sus 32 años, Soifer espera que llegue el momento de conocer al hombre con el que decida formar una familia, de lo contrario, ¿Se animaría a congelar sus óvulos?

“Todavía no creo que sea necesario, creo que de acá a un año o dos, si no encuentro, voy a tomar otras medidas. Creo mucho en el amor (…) no es que yo me viva equivocando, pero no puedo juzgar a todos por un error. No tiene por qué pagar los platos rotos de un desastre. Voy a seguir siendo yo, enamorándome libremente”, manifestó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas