Pancho Rodríguez venció por lejos a Fabio Agostini en circuito tras ser subestimado por el español

“Lo voy a partir y me lo voy a comer con papas”, advirtió Fabio a Pancho antes del esperado enfrentamiento

Pancho Rodríguez venció por lejos a Fabio Agostini en circuito tras ser ninguneado por el español

Un esperado enfrentamiento se dio entre Fabio Agostini y Pancho Rodríguez, quien terminó venciendo a su rival con amplía ventaja en el circuito extremo, pese a que previo a este versus, el español aseguró que “arrasaría” con el combatiente histórico.

Cabe recordar que, días antes, Fabio Agostini se mostró en contra del regreso de Pancho a Esto es Guerra, ya que no lo consideraba una ‘bomba’ y prefería la vuelta de Rafael Cardozo. Por lo que este enfrentamiento sacaría chispas y demostraría quién estaba en mejor nivel.

Pero antes del circuito, Fabio le dejó un contundente mensaje a Pacho: “Lo voy a partir como a una caña, yo llevo tres años fuera y llegué hace unos meses, así que estamos igual, y seguro que ha estado entrenando en Chile. Me lo voy a comer con papas”.

Por su parte, Pancho respondió fiel a su estilo: “Han sido nueve meses distintos, da lo mismo si estoy en condición. Acá lo importante es dejar el corazón en la competencia y vamos con todo, nunca rendirse. Ojalá que (Fabio) me saque mucha ventaja”.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas