Pancho Rodríguez respondió a Fabio Agostini tras ningunear su regreso a EEG

El Pitbull se refirió a una supuesta enemistad con Fabio, quien se mostró en contra de su regreso a EEG

Pancho Rodríguez respondió a Fabio Agostini tras ningunear su regreso a EEG

Pancho Rodríguez volvió al país tras nueve meses de estar impedido de pisar suelo peruano y fue recibido por todos sus compañeros en Esto es Guerra, excepto uno que evidenció su disconformidad con su regreso: Fabio Asgotini.

Hace unos días, el español se pronunciaba en En Boca de Todos sobre el posible regreso de Pancho Rodríguez a EEG y sorprendió al asegurar que no le causa ninguna emoción volver a ver al chileno, a quien no lo consideraba un ingreso ‘bomba’ ni mucho menos que llegará a opacarlo. Además, prefería que volviera Rafael Cardozo, en vez del combatiente histórico.

Pero esta vez, la producción de EBDT le mostró un video a Pancho Rodríguez, en el cual mostraba las reacciones de guerreros y combatientes con su reincorporación al reality, la mayoría saludaba su regreso, hasta que llegó el momento de Fabio, quien sin ningún problema volvió a ningunear al chileno diciendo: “¿Quién es ese? Sin comentarios, no quiero opinar”.

Tras las imágenes, Maju Mantilla fue directa y le preguntó a Pancho Rodríguez si existía alguna diferencia con Fabio Agostini, lo cual el combatiente negó sin dar muchas explicaciones y aseguró que nada ni nadie acabaría con la felicidad que siente en estos momentos tras regresar a su segunda casa.

“No, pero todos somos libres de opinar, lo que sintamos, lo que creamos. Se respeta todas las opiniones, yo estoy feliz y eso nadie me lo quita. Todos (me recibieron bien), me siento muy querido, hoy lo único que puedo sentir es agradecimiento con la vida, con mi abogado, jefe de prensa. Estoy en el mejor canal del Perú y en el mejor programa”, dijo Rodríguez.
 

Relacionadas