Michelle Soifer encaró a Pancho Rodríguez tras su regreso a EEG: “Pudiste ser tú o cualquiera”

La guerrera aseguró que el chileno solo entró a EEG porque Rafael Cardozo se fue, ya que no había cupo para nadie más

Michelle Soifer encaró a Pancho Rodríguez y ninguneó su regreso a EEG: “Pudiste ser tú o cualquiera”

No cabe duda de que el regreso de Pancho Rodríguez a Esto es Guerra ha causado gran revuelo entre los competidores, quienes se han mostrado a favor y en contra de su llegada al reality tras nueve meses fuera del país.

Y justamente una de las personas que públicamente se mostró en contra del regreso del chileno al reality, a parte de Fabio Agostini, fue Michelle Soifer, quien durante su visita al set de En Boca de Todos confrontó en vivo a Pancho y explicó los motivos por los cuales puso mala cara durante su presentación en EEG.

“Yo tengo que aclarar ese tema porque puse mi caraza, no estaba muy feliz y se lo voy a decir en su cara pelada. Porque yo sí quería que regrese Rafael Cardozo, a mí me pareció que su ingreso de Pancho fue simplemente porque se fue Rafael Cardozo, y obviamente, yo estaba enojada por eso”, dijo la guerrera.. 

“Si estuviera Rafael, Pacho no hubiese ingresado porque no había cupo para nadie más. Pancho Rodríguez no me cae mal, lo que a mi no me gusta y nunca me va gustar son los benditos reclamos que nos tiene secos a todos los guerreros. Él (Pancho) se junta con Alejandra, bueno la ‘Rocha’ se ha calmado. Una cosa es defender, otra cosa es que sea una tortura china. Entonces, dije se va Rafael bueno era piconazo, para que traigan a Pancho que es más picón todavía. Yo soy honesta y digo las cosas, hay otras personas que lo piensan y no lo dicen”, agregó.

Por su parte, Pancho Rodríguez no se quedó callado y respondió fuerte a Michelle, asegurando que los reclamos son válidos ante una situación injusta y además, también tildó de ‘reclamona’ a la guerrera.

“Uno tiene que luchar por lo que cree justo, en el programa es así, en el deporte es así, y es parte de la dinámica. Imagínate si nadie reclamara, todos estarían con los brazos cruzados .y no tendría sentido, Aparte, tú (Michelle) también tienes un magíster en reclamo”, aseguró Pancho.

Michelle volvió a dirigirse a Pancho asegurando que: “Lo justo era esperar cuál era la respuesta de Rafael Cardozo y luego tomar una decisión de traer a una persona, que pudiste haber sido tú o cualquiera”.
 

Relacionadas