EEG: Luciana Fuster escogió ser una combatiente y así reaccionó Patricio Parodi

Tras vencer a Paloma Fiuza en competencia, Luciana se ganó el derecho de escoger a qué equipo quería ir

EEG: Luciana Fuster escogió estar en los Combatientes y así reaccionó Patricio Parodi

Luciana Fuster venció a Paloma Fiuza en competencia y se ganó el beneficio de escoger a su equipo, el cual decidió que sería el de los combatientes. La reacción de Patricio Parodi no pasó desapercibida.

Esto es Guerra empezó el día con la división de equipos, por lo que el Tribunal puso a competir a las tres mujeres que ganaron medallas en el circuito extremo: Alejandra Biagorria, Paloma Fiuza y Luciana, quienes debieron afrontar una prueba de fuerza y resistencia.

Y tras más de 13 de minutos de competencia, Luciana logró vencer a sus rivales y así escoger a su equipo, no sin antes mencionar que tenía sentimientos encontrados debido a que eran los 10 años de Esto es Guerra, pero aseguró que este era uno de sus mejores años siendo una combatiente.

“Nunca he hecho un circuito de final aquí en Esto es Guerra. Creo que con el nivel que vengo y el equipo que ahorita merece un punto mío, porque estoy segura que en una final lo voy a lograr, es el equipo de los combatientes”, dijo Luciana.

Antes de que su enamorada diera a conocer su decisión, Patricio Parodi se mostraba serio a la espera de la respuesta de Luciana. Sin embargo, una vez puesta la camiseta de los combatiente, el capitán de los guerrero aplaudió la elección de la modelo.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas