Said Palao ‘cuadró’ a Johanna San Miguel en vivo: “No me dejes como un imprudente”

La conductora dejó a entrever que Said le faltó el respeto a un árbitro y el combatiente no se quedó callado

Said Palao ‘cuadró’ a Johanna San Miguel en vivo: “No me dejes como imprudente”

Said Palao encaró a Johanna San Miguel, luego de que la conductora dejara a entrever que el combatiente tuvo una actitud “imprudente” contra uno de los árbitros del programa.

Luego de que el equipo de los combatientes vencieran a sus rivales, Johanna San Miguel se quejó de que Said y Facundo González cruzaron hacia su lado para gritarle al árbitro, reclamando que los guerreros habían salido antes de tiempo.

Incluso los guerreros reclamaron una sanción para los combatientes por haberse cruzado, sin embargo, esto quedó desestimado porque el cruce de los rojiverde ocurrió luego de tocar la campana, según se vieron en las imágenes.

Pero Johanna San Miguel no se quedó tranquila y mencionó que Said Palao tenía prohibido cruzar de lado por orden de producción y, sobre todo, dirigirse de “manera imprudente” a los árbitros. 

Esto generó la molestia de Said, quien no permitió que la conductora dijera cosas que no son ciertas sobre su persona y le respondió con todo para dejar bien en claro el tema.

“¿Qué fue lo imprudente? Porque yo jamás le falté el respeto. Lo único que le dije fue ‘Hey Francesco están saliendo antes, están empezando dentro de la jaula’ ¿Por qué eso sería imprudente? Hay que aclarar las cosas bien, Johannita, por favor. No me dejes como imprudente porque en ningún momento le he faltado el respeto”, aseguró Said. 
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas