María Pía Copello regresó a la conducción de EEG: “Sere´tu dolor de cabeza Johanna San Miguel”

Tras la ausencia de Renzo Schuller, el Tribunal decidió que Pía estuviera presente en el día que se dividiría a los equipos

María Pía Copello regresó a la conducción de EEG: “Sere´tu dolor de cabeza Johanna San Miguel”

María Pía Copello regresó a la conducción de Esto es Guerra tras la ausencia de Renzo Schuller y le advirtió a Johanna San Miguel que no se la dejaría tan fácil en el programa.

EEG empezó con el anunció de Johanna sobre la ausencia de su compañero, sin embargo, el Tribunal le aclaró que un día tan importante, donde habría división de equipos, y debido a que ya conocía las mañas de la ‘chata’, no podía dejarla sola en la conducción.

Por ello, la máxima autoridad decidió sorprenderla con la llegada de una persona, que siempre ha defendido los colores de los combatientes a muerte, María Pía Copello, quien le aseguró a la conductora que no iba a permitir que hiciera de las suyas.

“Siempre seré tu dolor de cabeza, Johanna San Miguel. Ahora no te hagas la que no me extrañas, porque cuando me fui me llamabas a diario. Ahora es interdiario. ¿Tú pensabas que te iban a dejar solita a ti? No, jamás. Nunca, porque tú te aprovechas siempre”, le dijo Pía a Johanna. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas