Renzo Schuller le pidió disculpas a Rafael Cardozo tras preguntas sobre su relación con Cachaza

El conductor pensó que el combatiente estaba bromeando y no imaginó que luego renunciaría al reality 

Renzo Schuller le pidió disculpas a Rafael Cardozo tras preguntas sobre su relación con Cachaza

Tras las preguntas que le hicieron sobre su relación con Cachaza durante un juego en Esto es Guerra, Rafael Cardozo decidió renunciar al reality, por lo que Renzo Schuller le pidió disculpas al combatiente si en caso se sintió ofendido.

“Después de 10 años de Esto es Guerra, comunico mi renuncia al programa. Gracias, EEG”, escribió Cardozo tras finalizado el programa, y luego de que se negara a responder las preguntas que Johanna San Miguel y Renzo le hicieron sobre su supuesta ruptura amorosa y abandonara el set en completo silencio.

Por ello, el conductor del programa quiso expresar sus disculpas hacia Rafael, sobre quien pensó que estaba bromeando al momento de colocarse la mascarilla y no responder nada, así como cuando se retiró del estudio. Asimismo, Renzo dejó en claro que en ningún momento se le quiso faltar el respeto al combatiente.

“Yo al principio pensaba que todo esto era como una especie de juego, el mismo Rafael se presta para este tipo de cosas, todos pensamos eso, por eso empezamos con las preguntas. Al día de hoy, yo recién me he enterado de algunas cosas que puedan haber pasado o que podrían haber pasado, no tengo la menor idea, pero el día de ayer, claro, como en otras ocasiones Rafael Cardozo entró con su mascarilla y pensábamos que estaba jugando, tanto así que yo hablé con la ‘chata’, me pongo atrás para preguntar a Rafael ‘¿todo bien?’ Y pensé que todo era dentro de un juego, hasta que se fue, que también pensé que era un juego. Ahí me dí con la sorpresa de que algo estaba pasando, cosa que no nos compete a nosotros ni tenemos porque meternos y eso lo hemos respetado absolutamente siempre”, dijo el conductor.

“Yo me he comunicado con él, me ha respondido una cosa, yo también he podido hablarle. Y yo sí considero que si se ha sentido aludido por algo, las disculpas del caso porque jamás le faltaríamos el respeto absolutamente a nadie, pero sí, se ha prestado a una confusión que, creo no debería haber sido así y creo que se tenía que haber aclarado en ese momento y conversado”, agregó.

Relacionadas