Rafael Cardozo y Cachaza: ¿La pareja decidió terminar con su relación?

En Año Nuevo, el brasileño le propuso matrimonio a la rubia en un crucero ¿Qué sucedió?

Rafael Cardozo y Cachaza: ¿La pareja decidió terminar con su relación?

¿Acaso es el año de los rompimientos? Rafael Cardozo y Carol Reali habrían puesto fin a su relación. ¿Qué sucedió?  En Año Nuevo, el brasileño le propuso matrimonio a la rubia durante un crucero por las Bahamas, hecho que acaparó titulares en distintos medios. 

Sin embargo, este fin de semana, algunos medios señalaron que el competidor de EEG habría puesto punto final a su compromiso con la rubia, pese a que dijo que este año sí o sí se casaba. 

Hoy en día, cada uno está dedicado a sus respectivos proyectos personales. Luego de su viaje a Aruba, Rafael volvió a EEG y este fin de semana, puso en práctica su talento para ser DJ. 

Por su parte, la popular Cachaza viajó a Sao Paulo, Brasil para continuar su trabajo como influencer. Semanas atrás estuvo en Máncora y luego en Bolivia. 

La exchica reality también se cambió de look y mostró los resultados en redes sociales. 

Hasta el momento, Rafael y Cachaza se resisten a confirmar su ruptura. ¿Qué estará pasando? 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas