Rafael Cardozo no adelantará su boda con Cachaza ¿Por qué?

Esta semana, se habló de un supuesto distanciamiento entre Rafael y Cachaza 

Rafael Cardozo no adelantará su boda con Cachaza ¿Por qué?

Rafael Cardozo se refirió al supuesto distanciamiento de Carol Reali, más conocida como Cachaza. Y es que el viaje que el brasileño realizó a Aruba sin su pareja generó cientos de especulaciones respecto a la relación que tiene con su compatriota. 

El competidor de EEG aseguró que, en su relación, se respetan los tiempos y trabajos. 

A inicios de año, Rafael le propuso matrimonio a Carol tras una década de relación. La pareja aseguró que la boda se realizaría sí o sí este 2022, sin embargo, las preguntas sobre el tema son constantes. Cardozo aclaró que harán las cosas a su manera, sin presiones. 

“Lo importante es cómo lo vive con la persona. Imagina tener que casarme por lo que la gente habla ¿no? Suerte que he aprendido en mi vida a no hacer caso a la gente”, dijo Rafael. 

Luego de pasar tres días en Aruba, Rafael volvió esta semana a EEG dispuesto a seguir dando qué hablar. Cachaza, por su parte, emprendió un viaje al norte por motivos de trabajo. La modelo estuvo acompañada de una de las hermanas de Patricio Parodi. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas