EEG: Rafael Cardozo abandonó el set y se negó a responder si terminó su relación con Cachaza

 El combatiente se puso la mascarilla y no pronunció ni un palabra durante interrogatorio de los conductores

EEG: Rafael Cardozo abandonó el set y se negó a responder si terminó su relación con Cachaza

Tras los rumores de una supuesta separación de Cachaza, los conductores de Esto es Guerra le preguntaron a Rafael Cardozo si estaba soltero, pero el combatiente sorprendió al negarse a responder y abandonar el set.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller decidieron que durante el juego ‘La escalera del saber’ era el momento exacto para que Rafael respondiera sobre su situación sentimental y comenzaron a formularle preguntas, pero esta vez respecto a su relación de 12 años con Carol Reali.

Pero ni bien la mamá leona anunció que había llegado el momento de ‘los chismes calientitos’ en Esto es Guerra, Rafael se puso la mascarilla mientras Johanna le preguntaba si estaba soltero o seguía comprometido.

El combatiente optó por no pronunciar ni un solo palabra y ante la insistencia de los conductores, decidió abandonar el set en silencio ante la mirada atónita de Johanna y Renzo, quienes aseguraron que estaba prohibido abandonar el estudio durante la competencia.

Tras ello, Michelle Soifer salió en defensa de Rafael asegurando que tenía “todo el derecho de irse porque es algo muy personal, que no viene a cabo”. Además. aseguró que ella hubiera reaccionado igual que su compañero.

Asimismo, Michelle aseguró que en este tema no solo está involucrado Rafael, sino también Cachaza, sobre quien mencionó que todos los compañeros le tienen mucho cariño y no estaba presente como para dar su opinión.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas