Mario Irivarren se solidarizó con Jota Benz y dejó mensaje de reflexión

El guerrero recordó que también vivió una situación similar hace algunos años 

Jota Benz y Mario Irivarren

Mario Irivarren no dudó en solidarizarse con Jota Benz, quien tendrá que ser sometido a una operación en la rodilla luego de la fuerte lesión que sufrió en una de las competencias de EEG

Irivarren recordó que, hace unos años, vivió una situación similar y es que también estuvo en cama debido a una lesión. 

“Lo que ya le dije a Jota es por más difícil que parezca tiene que mantener una actitud positiva. La cabeza es muy importante en tu recuperación. La pasé bastante difícil, me costó mucho”, contó Mario a América Espectáculos. 

El competidor de EEG reflexionó sobre lo ocurrido y dejó un potente mensaje. 

“Al pasar el tiempo, aprendí a ver lo positivo. Ya cuando estuve curado, dije: ‘afortunado yo que me rompí el pie así’ porque tenía una clínica para operarme, un seguro, a mi familia, a mis amigos. Hay muchísima gente que la pasa muy mal”, expresó. 

Finalmente, Mario aseguró que, a pesar de lo terrible que puede ser la situación, siempre hay algo bueno que rescatar. 

“Mientras me moría de dolor en la cama, no podía dejar de pensar en qué hace alguien que se rompe el pie y no tiene para ir a una clínica. Estaba lleno de analgésicos, pero me dolía de dolor. (…) Fue duro y doloroso, pero siempre hay algo bueno que se puede rescatar de estos episodios”, indicó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas