Jota Benz se conmueve al anunciar operación a la rodilla

Jota reapareció para agradecer el apoyo que viene recibiendo tras sufrir fuerte lesión en la rodilla

Jota Benz se conmueve al anunciar operación a la rodilla: "Estoy muy agradecido por sus oraciones"

Luego de estar algunos días ausente en las redes sociales tras sufrir una fuerte lesión en la rodilla, Jota Benz decidió reaparecer para contarles a sus seguidores sobre su actual estado de salud.

El guerrero empezó agradeciendo todas las muestras de apoyo que viene recibiendo desde que se lesionó durante la competencia y aseguró que por respeto y el cariño que le tienen, decidió dar a conocer los resultados de su resonancia magnética, el cual indica que debe someterse a una operación de la rodilla.

"Creo que ya pasó suficiente tiempo desde que no subo nada por acá y quería agradecerles desde lo más profundo de mi corazón cada mensajito, cada detalle, cada gesto, absolutamente todo de parte de amigos, compañeros. He recibido mensajes muy bonitos, no tienen ni la más mínima idea de lo que cada mensajito significa. Estoy muy agradecido por todos los buenos deseos y oraciones, les agradezco de todo corazón”, empezó así su video.

"Ya me llegaron los resultados de resonancia y siento que por el respeto y amor que les tengo a los que me siguen, informarles que voy a tener que someterme a una cirugía de rodilla. El viernes voy a tener más información sobre la fecha. Por lo pronto los resultados son eso", agregó.

“Perdonen si no soy de dar muchos detalles sobre mi vida personal. Los quiero demasiado,  los voy a seguir manteniendo al tanto. Todo está bien, no se preocupen, se les quiere mucho”, finalizó.
 

Relacionadas