EEG: Johanna San Miguel reveló el verdadero estado de salud de Jota Benz tras lesión

La conductora dio a conocer cómo se encuentra Jota, a quien le envió un emotivo mensaje 

EEG: Johanna San Miguel reveló el verdadero estado de salud de Jota Benz tras lesión

Tras la preocupación de todos los seguidores de Esto es Guerra, Johanna San Miguel inició el programa, dando a conocer el actual estado de salud de Jota Benz.

La conductora aseguró tener el permiso de Jota y Angie Arizaga para poder contar públicamente cómo se encontraba el guerrero, luego de sufrir una fuerte lesión en la rodilla el pasado viernes. 

“Les quería contar el estado en el que se encuentra. Jota está en un descanso médico en este momento, con la rodilla inflamada esperando a que desinflame para hacer diferentes procesos. El día de hoy le harán una resonancia para ver qué es lo que tiene y ahí sabremos qué pasó con Jota. Te extrañamos, te queremos y te deseamos lo mejor”.

Este lunes, Angie Arizaga acompañó a Choca Mandros en Más Espectáculos y habló del actual estado de salud de Jota Benz, sobre quien aseguró que se dobló la rodilla y  fue llevado a una clínica.
 
“No quiero hablar mucho porque es algo que le compete hablar a Jota, pero lo único que le puedo adelantar es que faltan hacer más exámenes en estos días para saber qué tiene”, comentó Angie, quien espera que Jota no sea sometido a ninguna operación. “Esperemos que se rehabilite con terapias. Sabe que lo amo muchísimo”, expresó Arizaga. 

“Uno se puede lesionar en cualquier momento, pero rezamos muchísimo para que sea una rehabilitación rápida. A Jota le gusta trabajar muchísimo y estar en cama, es muy triste”, agregó. 

Relacionadas