EEG: El impactante choque entre Jota Benz y Said Palao al momento de tocar la campana

El guerrero se llevó la peor parte al momento de chocar contra Said y debió recibir atención médica, luego de que no lograra tocar la campana antes que su rival.

EEG: El fuerte choque entre Jota Benz y Said Palao al momento de tocar la campana

Tremendo enfrentamiento se vivió entre Said Palao y Jota Benz, quienes terminaron sufriendo un fuerte choque entre ellos, siendo el guerrero quien llevara la peor parte.

Durante el juego cadenas en posta, ambos competidores iban al mismo ritmo durante el último tramo de esta ronda masculina, por lo que el final de este encuentro iba a ser de fotografía.

Fue así que Said y Jota colgaron las pesadas cadenas al mismo tiempo, y corrieron hacia la campana a gran velocidad, por lo que chocaron de manera impactante al momento de intentar tocar la campana.

Jota se llevó la peor parte, ya que el cuerpo de Said chocó contra sus costillas y tuvo que recibir atención médica, debido al fuerte golpe. Afortunadamente, todo quedó en un gran susto y el guerrero siguió compitiendo.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas