EEG: Ducelia Echevarría enfrentó a su prima en casting tras acusarla de robarle el personaje

Ducelia no toleró que su prima Jennifer copiara su peculiar grito y la retó en vivo

EEG: Ducelia Echevarría enfrentó a su prima en casting tras acusarla de robarle el personaje

Ducelia Echevarría se enfrentó a su prima, Jennifer Schaus, durante el casting en vivo de Esto es Guerra tras acusarle de ‘robarle’ su personaje.

La concursante de Arequipa inició su presentación asegurando que podría hacer una buena dupla con la guerrera, pero Jennifer aclaró que a diferencia de Ducelia, ella sí es dulce. Además, se animó a hacer el clásico grito de su prima cuando gana una competencia.

Esto no gustó mucho a Ducelia que se acercó hasta el lugar para ‘enfrentar’ a su prima por robarle no sólo el look sino también su grito de guerra. Asimismo, se mostró dispuesta a competir contra ella.

“Todo bien, yo encantada de competir contigo porque mira que ya empezó robándome los cachitos, los cachitos eran míos, yo los patenté y ahora también me roba el wuju”, dijo la guerrera.

Estas palabras fueron aprovechadas por Patricio Parodi para trolear a Ducelia, a quien le aseguró que lo único que no le podría ‘robar’ su prima es su voz, causando la risa de todos en el set.

Jennifer Schaus quiso sorprender al jurado demostrando su talento para el baile, moviéndose al ritmo de un huaylas arequipeño.

 Pese al voto en contra de Patricio, la prima de Ducelia logró clasificar gratos a los votos a favor de Johanna San Miguel y Renzo Schuller.

 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas