Said Palao tuvo fuerte enfrentamiento con Patricio Parodi: ”Eres el más aburrido, engreído y llorón”

Said reclamó que Hugo abandonó la competencia y Patricio encaró al 'samurái', quien le respondió con todo al guerrero

Said Palao tuvo fuerte enfrentamiento con Patricio Parodi: ”Eres el más aburrido, engreído y llorón”

Un fuerte enfrentamiento se vivió entre Patricio Parodi y Said Palao, luego de que al guerrero no le gustara que el combatiente hiciera un reclamo en contra de Hugo García.

Luego de que Said sacara una amplia ventaja a Hugo y tocara la campana, el combatiente reclamó que el guerrero había abandonado la competencia. Esto no agradó a Patricio y le sacó en cara al samurái que Pancho Rodríguez hizo lo mismo el viernes, pero ellos no reclamaron. Además, le dijo a Palao que se diera cuenta que ‘aburría’ con sus quejas.

Said no se quedó callado y le respondió con todo al ex de Flavia Laos: “Me da igual lo que digas, estamos lunes. Aburres tú y cuando reclamas cuando yo me cruzo,¿ya no aburre? Tú eres el más aburrido del programa, engreído y llorón”.

Finalmente, la producción decidió restarle 100 puntos a los guerreros tras las claras imágenes que mostraron el abandono del Hugo García antes de que Said tocara la campana.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas