Luciana Fuster se molestó con Pancho Rodríguez tras burlarse de Patricio Parodi durante juego

La combatiente perdió la paciencia con Pancho tras hacer una broma sobre Patricio mientras competían.

Luciana Fuster se molestó con Pancho Rodríguez tras hacer broma sobre Patricio Parodi

Luciana Fuster quedó incómoda con un comentario de Pancho Rodríguez sobre Patricio Parodi mientras competían, por lo que expresó su molestia frente a cámaras.

El combatiente debía ayudar a Luciana a adivinar la palabra que aparecía detrás de ella, la cual era ‘Robocop’, por lo que Pancho debía soltarle pistas a la ‘gacela’ para que acertara rápido.

“Él combate a los villanos y cuando se mueve (hace sonido de robot)”, le dijo a Pancho a Luciana, quien pese a los intentos y descripciones de Pancho, la combatiente no lograba acertar.

“Es un policía. Mira, Patricio Parodi cuando baila, ¿qué parece?”, volvió a decirle el combatiente a la ‘gacela’, que perdió la paciencia y se molesto: “No seas gracioso, de verdad”.

Tras soltar varias pistas, finalmente, Pancho no pudo conseguir que Luciana adivine la palabra ‘Robocop’ y solamente acertaron dos palabras durante esa ronda de los combatientes.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas