Luciana Fuster derrotó a Karen Dejo en circuito y celebró bailando

La ‘gacela’ no tuvo dificultad para vencer a Karen y logró tocar la campana antes que la guerrera

Luciana Fuster derrotó a Karen Dejo en circuito y terminó bailando

Luciana Fuster viene sorprendiendo todos los días al demostrar que se encuentra en un gran nivel, y esta vez, venció a Karen Dejo en el circuito extremo y lo celebró con un peculiar baile.

Los enfrentamientos entre ambas competidoras ya se ha vuelto un clásico. En esta oportunidad, guerrera y combatiente debían medirse en el circuito, el cual Luciana empezó con una leve ventaja, sin embargo, Karen logró alcanzarla por un momento.

Y a pesar de los intentos de la guerrera por mantenerse al mismo ritmo de Luciana Fuster, la guerrera fue superada por la agilidad y fuerza de su rival, que recorría este circuito extremo sin mayor complejidad.

Sobre la parte final Karen Dejo llegó a emparejar las cosas, pero la velocidad de la combatiente fue más, que le permitió llegar primero y, sin mayor problema, a la campana para luego celebrar esta victoria con un peculiar baile al ritmo de Bad Bunny.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas