EEG: Luciana Fuster demostró estar en gran nivel tras vencer a Karen Dejo

La combatiente logró darle la victoria a su equipo tras derrotar en fuerza y velocidad a la guerrera

 

EEG: Luciana Fuster demostró estar en gran nivel tras vencer a Karen Dejo

Luciana Fuster sorprende cada día más al demostrar que se encuentra en un gran nivel, y esta vez, venció a Karen Dejo, dándole así la victoria a su equipo.

El marcador estaba empatado a cuatro, por lo que la siguiente ronda iba a ser decisiva para saber quién ganaba el juego. Por parte de los guerreros fue Karen Dejo y por el lado de los combatientes, Luciana Fuster.

La ‘gacela’ inició la competencia con una ligera ventaja sobre la ‘sabrosura’ y debido a su buen nivel, supo mantener la delantera. La fuerza y la velocidad de Luciana se impuso sobre Karen en la recta final de este juego.

Finalmente, la combatiente logró acabar el juego antes que su rival y tocó la campana que le daba el punto final a su equipo. Tras tirar el dado, los rojiverdes se llevaron 150 puntos, pisándole los talones a los guerreros en puntaje.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas