EEG: Luciana Fuster “se desmayó” tras vencer por tres rounds seguidos a Melissa Loza

La combatiente logró darle la victoria a su equipo tras hacer tres puntos seguidos venciendo a Melissa

EEG: Luciana Fuster “se desmayó” tras vencer por tres rounds seguidos a Melissa Loza

Un cardíaco enfrentamiento se vivió entre Melissa Loza y Luciana Fuster, quien logró vencer por tres rounds seguidos a la guerrera, y así darle la victoria a los combatientes. 

Los rojiverdes iban perdiendo 3 a 1 contra los guerreros, pero durante la siguiente ronda mixta, Luciana logró vencer a Melissa en el último tramo de las llantas colgantes. Así se acortaba la diferencia, por lo que producción decidió que la siguiente ronda mixta sería la última

Las mujeres empezaron el siguiente round, todo iba muy parejo hasta que de nuevo en la última parte de la llanta colgantes, Luciana volvió a tocar la campana antes que Melissa y así empatar el marcador. Finalmente, la producción decidió jugar una última ronda para desempatar el tablero.

Nuevamente, las mujeres comenzaron esta ronda mixta y como aprendido de memoria, Luciana volvió a vencer a Melissa en la última parte del juego, dándole vuelta al marcador y también la victoria a los combatientes.

Rápidamente, sus compañeros corrieron a abrazarla y a levantarla en brazos tras este agónico triunfo para luego “desmayarse” en el piso tras el esfuerzo de estas tres victorias seguidas contra la guerrera.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas