Pancho Rodríguez ganó el Clásico del Pacífico frente a Patricio Parodi y así reaccionó el guerrero

Los competidores volvieron a enfrentarse y, esta vez, el combatiente logró sacar mayor ventana al guerrero

Pancho Rodríguez ganó el Clásico del Pacífico frente a Patricio Parodi y así reaccionó el guerrero

El enfrentamiento del Clásico del Pacífico regresó a Esto es Guerra y, esta vez, Pancho Rodríguez logró quedarse con la victoria frente a Patricio Parodi.

El desafío EEG nos hizo revivir esta clásica lucha entre dos competidores históricos, la cual inició con una leve ventaja del combatiente sobre el guerrero debido a la velocidad y fuerza de Pancho, que le permitió terminar el juego antes que su rival.

Y cuando el ‘pitbull’ se dirigía caminando hacia tocar la campana, Patricio creyó haber terminado la competencia, por lo que hizo el amague de correr hacia la campana para sorprender a Pancho y arrebatarle la victoria de las manos.

Sin embargo, Patricio se detuvo al ver que no había logrado culminar el juego. Por lo que al ver que el combatiente tocó la campana sin ningún problema y con toda la paciencia del mundo, el guerrero retrocedió y resignado se dirigió a la ubicación de su equipo.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas