Johanna San Miguel reclamó abandono de Pancho Rodríguez y él le corrigió que estaba lesionado

El combatiente le respondió a Johanna que no terminó el juego porque la producción sabía de su lesión

Johanna San Miguel reclamó abandono de Pancho Rodríguez y él le corrigió que estaba lesionado

Johanna San Miguel reclamó que Pancho Rodríguez abandonó la competencia cuando Jota Benz iba a tocar la campana, pero el combatiente le respondió que dejó de exigirse porque la producción ya sabía de su lesión.

Mientras Jota procedió a tocar la campana, las cámaras enfocaron a un Pancho retirándose del lugar caminando despacio. Por lo que Johanna aprovechó la oportunidad para preguntar si lo que hizo el combatiente era un abandono.

Esto no le gustó a Renzo Schuller, quien le aclaró a Johanna que no fue un abandono sino un golpe. La conductora aseguró que solo estaba preguntando, pero su compañero le dijo que el tono de ella era de reclamó.

Sin embargo, Johanna trató de defenderse mencionando que quería saber porque ‘le preocupaba la salud de Pancho’, quien no se quedó callado y le respondió a la conductora para hacerle saber por qué no siguió compitiendo hasta el final.

“Agradezco tu preocupación, pero una vez terminada la competencia anterior, me acerqué a Silvana y a Marce, y les dije que me dolía demasiado la pierna, pero que iba a intentar hacer la competencia igual”, dijo el pitbull.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas