Así reaccionó Johanna San Miguel al saber que será líder de los combatientes y Renzo Schuller de los guerreros

La conductora no imaginó tremendo anuncio del Tribunal y se mostró en contra del intercambio con su compañero de conducción 

Así reaccionó Johanna San Miguel al saber que será líder de los Combatientes y Renzo Schuller de los Guerreros

Este lunes empezó con decisiones drásticas en Esto es Guerra, luego de que el Tribunal decidiera intercambiar lugares con los conductores y así Johanna San Miguel pasar a ser líder de los combatientes mientras que Renzo Schuller de los guerreros.

La noticia tomó por sorpresa a ambos conductores, que mostraron rostros de desconcierto al saber que iban a defender ahora los colores de sus rivales por toda una semana. Johanna no dudó en mostrar su incomodidad por esta decisión y aseguró que no le interesaba conocer a los combatientes.

Por su parte, Renzo Schuller aseguró que respetará a los guerreros y que nunca ha minimizado o faltado el respeto al equipo contrario, en comparación a Johanna San Miguel con los combatientes, y así le pidió más humanidad a la conductora ahora que sería la líder los rojiverdes.

Luego, Johanna San Miguel afirmó que se metería en su papel de actriz y se convertiría en la mejor conductora que ha tenido Combate, y acusó a Renzo no de levantar a sus combatientes, por lo que ella “los levantará por el cielo”.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas