Johanna San Miguel abandonó el set tras incidente con Fabio Agostini siendo la líder los combatientes

La conductora no permitió que los combatientes hicieran un reclamo, lo que originó un cruce de palabras con Fabio 

Johanna San Miguel abandonó el set tras incidente con Fabio Agostini y se negó a ser líder de los combatientes

Esto es Guerra empezó la semana con decisiones drásticas, luego de que el Tribunal anunciara un intercambio entre Johanna San Miguel y Renzo Schuller, quienes ahora defenderían los colores del equipo contrario.

Una vez siendo la líder de los combatientes, Johanna apoyaba a cada competidor durante los juegos, pero durante una ronda los rojiverdes quisieron hacer un reclamo, la conductora no se los permitió y se originó un tenso momento en el programa.

Fabio Agostini cogió el micrófono y aseguró que quería hacer un reclamo, Johanna lo desautorizó y dijo que no tenían ningún reclamo.  Sin embargo, el español insistía y acusó a Hugo de cometer una falta. 

La conductora afirmó no estar de acuerdo con los reclamos y se acercó al combatiente para decirle, tocándole el pecho, que el reclamo iba bajo responsabilidad. Por su parte, Fabio Agostini le respondió a la conductora: “No hace falta que me golpees, Johanna”.

Esta acusación mortificó a la conductora que decidió abandonar el set, asegurando que no podía trabajar así con los combatientes, quienes quedaron sorprendidos ante esta reacción de la mamá leona.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas