Facundo González mandó a callar a Jota Benz: “Estás aburriendo como siempre”

El wacho no toleró que el guerrero se metiera durante la competencia y protagonizaron un fuerte enfrentamiento

Facundo González mandó a callar a Jota Benz: “Estás aburriendo como siempre”

Un fuerte enfrentamiento se vivió entre Jota Benz y Facundo González, quien le reclamó al guerrero por meterse a reclamar durante la competencia.

Se disputaba el último punto entre el equipo de Johanna San Miguel y Renzo Schuller, pero un error de Facundo, expuesto por Jota Benz, provocó que su equipo perdiera la oportunidad de alcanzar la victoria.

Tras la celebración de sus rivales, Facundo se acercó al micrófono y le pidió a Jota Benz que no se metiera a reclamar mientras la competencia seguía en curso, ya que él no estaba participando de ese juego.

“Jota, tú no estás jugando, querido. Anda pal’ costado, no quieras llamar la atención, no es tu equipo, anda pa’ allá, siéntate. No quieras figurar que no estás jugando, anda pa’ allá, anda que estás aburriendo como siempre”, dijo el wacho. 

Por su parte, Jota le respondió: “Yo puedo estar atento a las reglas del juego y tú nunca tocaste la campana. Como Said está de tu lado ayudando, yo estoy de cerca ayudando. La próxima vez haz bien el juego, hazlo bien y tu equipo no va a perder”. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas