EEG: Así reaccionó Alejandra Baigorria cuando le recordaron a Guty Carrera frente a Said Palao

La combatiente no imaginó que ayudar a Said a adivinar el nombre de su expareja

EEG: Así reaccionó Alejandra Baigorria cuando le recordaron a Guty Carrera frente a Said Palao

Alejandra Baigorria se llevó tremenda sorpresa cuando apareció el nombre de su expareja, Guty Carrera, durante un juego y frente a Said Palao.

La combatiente tenía que ayudar a Said a adivinar el nombre de la persona que aparecería en pantalla. Sin embargo, Alejandra no imaginó que la producción pondría a Guty Carrera en el proyector para que ella lo describiera.

“Ay, no. ¡Qué horrible!”, fueron las palabras de Alejandra al ver la foto de su ex para luego seguir diciendo: “El que hacía así, ‘yo fui infiel, yo no fui infiel’”.

Sin ninguna incomodidad y rápidamente, Said Palao respondió correctamente: “Guty Carrera”. Esto generó risas entre todos los competidores, incluso conductores tras lo sucedido.

Por nerviosismo o desconocimiento, Alejandra no pudo adivinar la siguiente palabra que Fabio Agostini le iba describiendo durante la competencia.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas