EEG: Johanna San Miguel regresó a los guerreros y así se despidió de cada uno de los combatientes

El Tribunal decidió regresar a los conductores a sus equipos, por lo que Johanna recibió tremenda bienvenida de los guerreros

EEG: Johanna San Miguel regresó a los guerreros y así se despidió de cada uno de los combatientes

Finalmente, Johanna San Miguel y Renzo Schuller regresaron a sus equipos por orden del Tribunal y el recibimiento para ambos no pasó desapercibido.

Luego de preguntarle a cada uno qué sintió defendiendo los colores del equipo contrario, la máxima autoridad de Esto es Guerra les devolvió la felicidad a sus conductores al decirle que podrían regresar junto a sus competidores.

De esta manera, Johanna San Miguel regresó a los guerreros, no sin antes despedirse de cada uno de los combatientes con un beso y abrazo. Luego corrió junto a sus queridos guerreros, quienes la levantaron y cargaron como bienvenida.

Por su parte, Renzo Schuller también se despidió de los guerreros y corrió a abrazar a sus combatientes, con quienes saltó de alegría y defendió de las palabras de Johanna, a quien terminó llamando ‘loca’ tras decir que su equipo campeonará.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas