Johanna San Miguel se enfrentó a los guerreros tras defender punto de los combatientes

Los guerreros hicieron un reclamo contra Pancho que no gustó para nada a Johanna, que enfureció contra su exequipo

Johanna San Miguel se enfrentó a los guerreros tras defender punto de los combatientes

Increíblemente, Johanna San Miguel se enfrentó a los guerreros tras defender un punto de los combatientes ante un reclamo que hizo su exequipo contra los rojiverdes.

Terminada una ronda ganada por los combatientes, Gino Assereto se acercó al micrófono para reclamar que Pancho había cometido un error en el juego, por lo que pedía invalidar ese punto.

Y mientras producción repetía las imágenes para verificar si el reclamo de Gino procedía, Johanna se mostró en contra de su exequipo y se enfrentó a los guerreros asegurando que Pancho había competido correctamente, lo cual generó un enfrentamiento entre la conductora y el equipo contrario.

Finalmente, Mister G anunció la repetición de la ronda, la cual volvieron a ganar los combatientes, pero debido a un falta de Said Palao, se decidió nuevamente repetir el round, el cual lamentablemente para los rojiverdes, terminaron ganaron los guerreros.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas