Pancho Rodríguez iba perdiendo en circuito contra Jota Benz, pero logró superarlo en últimos segundos

Pancho sacó todas sus fuerzas y prendió la carrera hasta lograr vencer a Jota 

Pancho iba perdiendo en circuito contra Jota Benz, pero logró superarlo en los últimos segundos

Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Jota Benz y Pancho Rodríguez, quien terminó venciendo a su rival en el circuito en los últimos segundos, pese a estar en desventaja.

Guerrero y combatiente se desempeñaban al mismo ritmo al inicio de la competencia ronda mixta, sin embargo,Jota sacó una leve ventaja debido a una demora de Pancho en una parte del juego.

Pero Pancho demostró de qué está hecho y logró alcanzarlo a Jota, pero mientras iba avanzando por el circuito, el combatiente sacó todas sus fuerzas y prendió la carrera hasta superar a Jota, quien quedó metros atrás.

Finalmente, el pitbull llegó a la meta y tocó la campana para luego ser felicitado con un abrazo de Matías Ochoa, quien estuvo apoyándolo durante esta competencia.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas