Pancho Rodríguez celebró así sus 38 años

El chileno estuvo acompañado de su novia Cristina

Pancho Rodríguez celebró así sus 38 años

Pancho Rodríguez estuvo de cumpleaños. El chileno celebró sus 38 años junto a amigos más cercanos y al lado de su novia Cristina, quien aprovechó para conocer la ciudad de Lima. 

“La pasamos bien, tiene cosas que hacer, vino a pasar el cumpleaños conmigo. Si Dios quiere voy pronto a Chile a ver a mis hijas”, contó Pancho.

El competidor de EEG señaló que, aunque no pudo viajar con su novia algunas ciudades de nuestro país, pudieron pasar gratos momentos en el sur chico. 

El combatiente manifestó estar agradecido ya que en estos últimos meses ha vividos cosas buenas. Eso sí, confesó que estuvo a punto de renunciar en algún momento, pero la vida lo sorprendió. 

Asimismo, aseguró que sus hijas vendrán a fin de año al Perú para pasar sus vacaciones. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas