Fabio Agostini reveló sobre su enemistad con Pancho Rodríguez: “Es un tema personal”

El ‘galáctico’ confesó los verdaderos motivos de su mala relación con el chileno tras su regreso a EEG

Fabio Agostini reveló sobre su enemistad con Pancho Rodríguez: “Es un tema personal”

El regreso de Pancho Rodríguez a Esto es Guerra no ha caído muy bien en todos los competidores, sobre todo, en Fabio Agostini que evidenció públicamente su incomodidad con el retorno del chileno al reality.
 
Hace unos días, el 'galáctico' se pronunció en En Boca de Todos sobre el combatiente histórico y sorprendió al asegurar que no le causa ninguna emoción volver a ver a Pancho, a quien no lo consideraba un ingreso ‘bomba’ ni mucho menos que llegará a opacarlo. Además, prefería el regreso de Rafael Cardozo, en vez del combatiente histórico.

Sin embargo, esta vez, Fabio Agostini volvió al set de EBDT y sorprendió al dar más detalles de su enemistad con Pancho, asegurando que no era un tema de competencia sino un problema personal entre ambos.

El español aseguró que sigue pensando que el chileno no era una ‘bomba’ en el programa y al ser consultado si la mala relación entre ambos se debía a la competencia, Fabio fue muy directo.

“Yo no estoy hablando de competencia. (¿Es un tema personal?) Sí, por eso. Es un tema que no quiero tocar, que se busque la vida”, dijo el galáctico.

 Días atrás, Maju Mantilla le preguntó a Pancho Rodríguez si existía alguna diferencia con Fabio Agostini, lo cual el combatiente negó sin dar muchas explicaciones y aseguró que nada ni nadie acabaría con la felicidad que siente en estos momentos tras regresar a su segunda casa.
 
“No, pero todos somos libres de opinar, lo que sintamos, lo que creamos. Se respeta todas las opiniones, yo estoy feliz y eso nadie me lo quita. Todos (me recibieron bien), me siento muy querido, hoy lo único que puedo sentir es agradecimiento con la vida, con mi abogado, jefe de prensa. Estoy en el mejor canal del Perú y en el mejor programa”, dijo Rodríguez.
 

Relacionadas